Servicios

Desde Ferjorán, ofrecemos los mejores servicios para darle forma a tus proyectos.

YESOS PROYECTADOS

En los yesos proyectados tenemos una experiencia de mas de 25 años, contando con toda la maquinaria necesaria, (silos, grupos neumáticos, maquina de proyectar, etc.) evitando al promotor el reparto de sacos y los gastos que conllevan. Con unos acabados de 1ª calidad y muy finos, con un resultado final en paredes y techos iguales que los yesos maestreados, aumentando su dureza y su aguante a las humedades.

PERLITA

Trabajamos la perlita con acabados en gota, lo que deja un final mucho más fino. Gastando este material en sótanos, cocheras y todo tipo de obra que requiera ser tratado con resistencia al fuego, habiendo pasado los controles pertinentes en los laboratorios de Barcelona.

YESOS

Realizamos todo tipo de lucidos de yeso, tanto manuales como proyectados en paredes y techos. Rematamos nuestros trabajos por pequeños que sean los repasos a realizar. Hacemos bloques de viviendas, obras sueltas, tapamos gotelé, etc.

MICROCEMENTO TRADICIONAL

El microcemento tradicional es el resultado en un revestimiento decorativo muy estético y completamente impermeable, con efectos marmoleados y una gran variedad de colores,  al estar exento de poro y no poseer juntas, no requiere de ningún mantenimiento y su limpieza es muy cómoda y sencilla. Al poseer un espesor mínimo (entre 2mm a 4mm) y una enorme adherencia puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie, sin formación de escombros. Por lo que puede renovar su vivienda sin obras.

Puede ser aplicado en paredes, suelos, duchas, encimeras de cocina, suelos exteriores, fachadas, muebles, etc., y sobre una infinidad de soportes como: cemento, yeso, pladur, mármol, porcelánico, azulejo, madera, granito, etc.

También, se pueden conseguir, acabados con otros efectos (piedra, madera, hormigón, óxidos, metalizados, etc) con otra variedad de microcementos.

PEQUEÑAS OBRAS

En obras pequeñas tenemos una gran experiencia, rematando regatas sueltas, cambios de tabiques, remates de alambores y todo lo que una pequeña reforma conlleva.

MORTERO AUTONIVELANTE

El mortero autonivelante es un producto que evita el tener acopio de arenas para poner pisos, no han de repartirse en carretillas por las viviendas, evitando así las horas de grúa, jornales de operarios, etc.
Adelanta los trabajos de la obra, al aplicarse rápidamente y pudiendo trabajar sobre el mortero en unas 30 horas de secado, al quedar liso y nivelado facilita los trabajos posteriores (limpieza de viviendas, reparto de materiales, etc.).
Es ideal para la colocación de lamina anti-impacto o aéreas (obligadas en nueva normativa).
Y a su vez se le pueden aplicar gran variedad de acabados, como moqueta, maderas, gres, porcelánico, mármol, etc.